He Leído ···12 Rounds, Lauren Hammond.

27 octubre 2013



                          
  Sean (gancho-derecho) Reilly sabe algunas cosas sobre sí mismo. Una, es el campeón mundial de boxeo de los medianos con un récord invicto. Dos, las mujeres encuentran sexy, su personaje engreído de esculpidos bíceps y cuerpo tatuado. Además, el hecho de saber que él no tiene relaciones sentimentales sólo le agrega atractivo sexual. Y tres, es irlandés, orgulloso de serlo, y miembro de Braithreachas Don Saol, una rama de la mafia irlandesa y eje del cartel de drogas a cargo de las calles de Cleveland.

Connor Doyle (aka Connie), jefe y líder de Braithreachas Don Saol, ha sido como un padre para Sean, tomándolo bajo sus alas y enseñándole como sobrevivir en las calles después de la muerte de sus padres. Sean nunca ha sido desagradecido, pero había una cosa que siempre quiso… 

Más. Más por lo que vivir. Más por lo que pelear. Más en lo que creer. Una oportunidad de un futuro sin drogas o armas. Una oportunidad de un futuro sin estar pensando qué día será el último.
Sólo hay un problema con eso. Vives por los Braithreachas. Mueres por los Braithreachas. Y Sean sabe que aunque Connie lo considere de su familia o no, la única manera de dejar el Braithreachas es en una bolsa para transportar cadáveres.

Hadlee Flax tuvo un año para derrotar sus problemas. Después de casi ser violada y maltratada, está haciendo lo mejor para salir adelante, viendo un terapeuta, e incluso (con algo de persuasión de su mejor amiga, Lara) se inscribió en clases de defensa personal. Y está haciendo bien continuando con su vida hasta que conoce al oscuro y conflictivo irlandés campeón mundial de boxeo, Sean Reilly.
Hadlee es inmediatamente atraída por el maravilloso y misterioso hombre que habla con un ligero acento irlandés. Pronto descubre que hay mucho más en él que su mirada oscura, el comportamiento relajado y el cuerpo cubierto de tatuajes. Él no es el tipo de hombre que ella creyó que era. Y Hadlee se encuentra haciendo algo que el año pasado creyó nunca sucedería…
Enamorarse de un tipo.
Enamorarse de Sean Reilly. Un hombre que está en vías de convertirse en una leyenda de boxeo.
Una cosa que Hadlee no sabe es la otra parte de la vida de Sean. Su vida de contrabando de drogas y asesinatos. O el hecho de que cuando no está boxeando camina por las calles con un revolver metido en la parte trasera de sus vaqueros flojos, y mira sobre su hombro constantemente.
Pero a Hadlee no le toma demasiado tiempo aprender que algunas atracciones y relaciones pueden ser fatales.
Y algunas veces…          
Simplemente vale la pena pelear por ellas.  


                                                                     Mi mente tiene una espada,
  Mi corazón un escudo.
Y el choque del metal cuando ambos conectan palpita en mis sienes.


  Creo que no hace falta que hable mucho de que va la historia ya que eso se quedó claro en la sinopsis, si, la sinopsis fue muy fiel a todo lo que pasa en ese libro. Por eso centraré esa reseña únicamente en mi opinión ( al final es de eso que se trata, no ?).

                 
   Bueno, la historia es muy interesante, pero tengo la impresión de que la autora no ha sabido explorar bien todo lo que tenia. En algunos momentos
me sentía un poco perdida, iba de una un sitio a otro sin explicar muy bien como los personajes habían llegado allí, algunas conversaciones un poco sin sentido, y una prota que hacia algunas preguntas un tanto estúpidas teniendo en cuenta cosas que estaba, o que había vivido. Me gustó, por que es como ya he dicho antes, una historia interesante, pero no llego a enamorarme. No puedo profundizar mucho mas por que la historia no me permite y no quiero ser una pesada repitiendo una y otra ves lo mismo. Así que, aquí me quedo.  


   Se que eso es muy poco teniendo en cuenta que el libro tiene casi 300 paginas, pero tengo un defecto terrible que es cuando un libro no me gusta demasiado empiezo hablar de todas las cosas que me han echo no gustar de dicho libro. Y termino dando muchos y muchos spoirles, y eso no le gusta a nadie . :/



'' Estoy suspirando por un ángel, una chica que sé que
es buena, pura y inocente. Y es algo que nunca seré.''
                                                                                                                                        

                                                                                                                                         Nos leemos **

                                                                         3/5 en goodreads 

3 comentarios:

  1. A buen entendedor, pocas palabras....te entiendo perfectamente porque a mí me ocurre lo mismo cuando un libro de decepciona o le veo muchos fallos: al reseñarlo, sólo se me ocurre enumerarlos uno a uno y tengo la sensación de que pinto el libro peor de lo que me ha parecido...
    No obstante, ni su sinopsis me atraía así que tranquila que tu reseña no ha variado mi decisión de no leerlo, ni para bien, ni para mal.
    Besos y gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  2. hola cielo no conocia este libro pero no termina de convencerme. besos

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe cuando sale el tercero???

    ResponderEliminar