Oi mundo.

07 octubre 2013




Hace ya mucho, mucho tiempo que deseo escribir un blog, pero siempre empiezo y luego me hecho para tras. No sé por que, pero siempre me pasa lo mismo. Pero he llegado a la decisión que es ahora o nunca. Y después de recibir el apoyo y incentivo de algunos amigos, aqui voy yo. 

Tengo que decir gracias a Carolina del blog Bella Diamond que ha sido tan amable y me ha echo el diseño del blog, se que ha te he dicho muchas veces, pero una ves mas gracias, has sido fantástica. Gracias también a Cel del blog Girl Pink que también me ha dado mucho animo con todo eso. De verdad chicas que os agradezco mucho vuestro apoyo, es muy importante para mi. 

Este será un blog literario, por que soy una loca enamorada de los libros, iré postando las reseñas de los libros que voy leyendo. Debo confesar que estoy un poco nerviosa, por que aunque me encanta escribir nunca he expuesto mis ideas o opiniones para que lo demás la vean o la lean. También desde ya pido perdón pues se en algún momento no logréis entender lo que escribo. El "problema" es que soy brasileña, y tengo la horrible tendencia en juntar el portugués y el español cuando escribo, haciéndome un lío con las palabras.

Bueno pues eso, espero que ahora esto del blog me funcione y espero de verdad hacerlo bien. Soy una gran admiradora de todas esas chicas y chicos que dedican su tiempo en hablar de una afición tan linda como es la lectura en sus blogs y solo deseo hacer la mitad de bien que muchos de ellos.

Os dejo. Nos leemos.

        


                      

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegro muchísimo de verte por aquí *__*
    En mi caso, entiendo perfectamente el portugués (escrito), así que no te preocupes. :3
    Ya sabes, si necesitas ayuda con el diseño o sobre cualquier cosa, dímelo por facebook.
    Muchos besitos, cielo. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña! Me alegro mucho que por fin te hallas decidido a crearte el blog,yo de portuges no entiendo nada,pero no pasa nada yo me pongo un traductor aposta para leer tu blog.
    Para todo lo que necesites ya sea del blog o de tu vida personal ya sabes donde estoy,tienes mi telefono para lo que sea,siempre voy a estar ay para ti.Estoy encantada de haberte conocido.
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo, seguro que lo consigues! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchos animos! Y yo soy Gallega (en españa, al norte de portugal) y hablo gallego, que se parece un montón al portugués, así que ningún problema con que hables portugués aquí. Además, aunque se te escape alguna palabra, es muy parecido al español, no?

    ¡Muchos animos!

    ResponderEliminar