Book Tag ~ Libros Opuestos .

30 octubre 2013

Hey, hola !!!

¿¿ Adivina que tengo hoy ??
*risos* ... pues sii, una book tag, ya sabéis lo cuanto me chifla.

Esa tag fue criada por el Bruno del canal literario Minha Estante, consiste en que encuentres características opuestas de los libros.

Pues vamos a ello !!

                       1. El primero libro de tu colección y el Último libro que has comprado.                                                           

 El primero libro de mi colección, bueno 
para decir la verdad el primero libro de mi colección fue Los chicos de la Estación del Zoo, pero como no fue una compra, y ya no lo tengo (lo empresté y jamas me han devuelto. ¡¡¡ maldita tu que no me los devuelto, si tu, sabes perfectamente quien eres !!! *cabreada*). Pues he elegido A casa das sete mulheres, el primero libro que compré con el sudor de mi trabajo, y que lo preservo con cariño. Una novela muy emocionante y que cuenta la historia de un amor que cambió la historia del Brasil . Me gusta mucho, y así que sea posible lo voy a releer.









 El último libro que he comprado, es decir libros (en plural), fueron los dos primeros de la seria Una Fashionista Viajera en el tiempo. Libros que los compré por que me enamoré a primera vista. ^^ Todavía no los he leído . 

               



                      


                           
   
                           2. Un libro que te ha costado muy caro y otro que te ha costado barato .







El libro que tengo en mi estantería que me costó mas caro fue esa edición ilustrada de Orgullo y Prejuicio, me costó 22€, y creo que no hace falta mayor presentación a esa obra maestra .














El libro mas barato que tengo en mi estantería  o mejor dicho los libros. Son todos esos que se aprecian en la foto. 
Cada uno me ha costado 0,50 céntimos en una tienda de segunda mano (las amo), cuando lo vi no pensé mucho, solo los he metido en la cestita. jaja  
He elegido el de Susan Andersen para representarlos.







3. Un libro que tenga un protagonista masculino y otro un protagonista femenino.



He elegido ese libro por que me encantó, lo he leído en unas cuantas horas y me puse como loca por la segunda parte, apesar de que ya no estoy tan segura se quiero leerla ya que he escuchado criticas muy malas sobre el comportamiento de America, una chica que me encantó desde el primer momento. Creo que es maravilloso cuando lees un libro en que te cae tan bien la protagonista, te hace la lectura muy placentera. 




Marina *suspiro*, he leído ese libro hace poco, y simplemente caí rendida a los pies del prota Óscar, un chico muy majo, leal y muy valiente. 

Marina fue uno de esos libros que la historia se me quedó grabada y hasta hoy espero que el final cambie,( si, sé que eso ya no es posible), solo me queda suspirar y decir ¿¿ POR QUE ZAFÓN, POR QUE ??








4. Un libro que hayas leído muy rápido y otro que has tardado una ''eternidad'' en leer.


El Bosque de los Corazones Dormidos, lo he leído en apenas 2 horas, me puse como loca cuando empecé y no he podido dejarlo. Cuando llegó al final dije, What ?.

Llegue a la última pagina sin darme cuenta siquiera, fue una lectura muy entretenida. Lastima que no puedo decir lo mismo de sus sucesores ( ¿se dice así?), por que Clara la prota me ha cabreado mucho es el tipo de protagonista que no soporto, que cuando se encuentra en una encrucijada donde pone Muerte o Vida ella elige muerte. *enfadada*. Vamos que del tipo tonta re tonta. ¿ Me entendéis ? 



Finale, *risos*. Me gustó mucho la serie Hush Hush, y como muchas me enamoré de Patch *suspiro con ojitos*. Pero creo que como mucho esa serie debería haber quedado en su segundo libro, que no aportó mucho a la historia que digamos. Pero no, va la tía y no hace 1 ni 2 libros, si no 4, 4 libros en que se cuenta casi lo mismo. No me digáis que el final de la serie no fue totalmente predecible ?? A mi parecer sí, fue muy predecible, y en el último libro ya en la pagina 30 estaba deseando que se terminara. Me costó horrores terminarlo, tanto que en medio de Finale he leído 3 libros mas. ¡¡¡ Tomen sus conclusiones !!!




5. Un libro con una portada bonita y otro con la portada fea.



Esa fue la elección mas complicada hasta el momento, por que tengo muchas portadas bonitas en mi estantería, pero esas, de todas son mis preferidas,(no están en mi estantería precisamente, por que los leí en pdf, pero quiero enseñaros)  si se que estoy haciendo trampa por que solo había que elegir una, pero siempre que tengo la mas mínima oportunidad de hablar de esos libros las aprovecho. 
The dark duet, si por que se supone que tenia que ser dos libros nada mas, pero por exigencia de las fans (gracias a Dios) la autora ha echo uno mas. 
Son libros fuertes, fuertes de verdad, no son para gente que no tenga el estomago preparado. Pero son libros que al final (o al principio, como me pasó a mi) enamoran. Esos libros me han quitado el sueño, literalmente, no podía dormir, ni comer, solo pensaba en leerlos, en un capitulo mas, he llegado al borde de la locura, lo digo en serio. Y mismo hoy después de meses, por que los he leído en Agosto, todavía sueño con la historia, sueño con Caleb y Livvi, los protagonistas. Fue absorbente y muy intenso. Otro día haré una entrada hablando de ellos, por que si no estaré aquí todo el día. jajaja.
Bueno a lo que importa, sus portadas, que son lindas y las amo. Bueno amo todo de esos libros. Los quiero en español solo para tenerlos en mi estantería y leerlos, leerlos, leerlos ...







Me gusta mucho comprar en Circulo de Lectores, por que los libros vienen siempre bien embalados y en cajitas muy monas. Pero en serio, no tenéis mejores diseñadores para las portadas ? Son terribles, y no solo esa de Cásate Conmigo, si no que la mayor parte de ellas. Hagan un favor a vuestros clientes y contratad a gente que hagan cosas mejores que esas, no creo que sea muy complicado teniendo en cuenta lo que hay que superar . :/  







6. Un libro de un autor Español y otro que sea extranjero. 






Para representar España en esa categoría he elegido Zafón que como todos sabéis  hace poco que ganó mi corazón, y claro ya he ido por otros títulos suyos. 
La sombra del viento, no he leído todavía  pero no tardaré mucho . 














Para representar un autor extranjero he elegido Marisa Meyer. Me gustó mucho Cinder, y tengo muchas ganas de leer Scarlet, pero como he comprado esa edición en CL, estoy esperando a que publiquen la segunda parte (un año después de que todos ya hayan leído) para que se quede mas bonito en la estantería  jaja . (soy una superficial) 









7. El libro mas gordo y el mas fino de tu estantería. 








El tocho mas tocho que tengo en mi estante es El Nombre del Viento, con sus mas de 800 paginas. No lo he leído todavía, y no voy a mentir, no se cuando lo haré, pero lo haré. 















El mas fino que tengo es uno que cuenta un poco de la historia de los Templarios, tema que me encanta. Tiene solo 77 paginas algunas de ellas con ilustraciones.







8. Libro de ficción y uno de No ficción.






Pues de ficción tengo un montón que elegir. Pero me ha dado por ese, por que me gusta mucho su portada. Y me gusta mucho Patch *suspiro intenso*.

Creo carece de mayor explicación , verdad .? jaja
















Pues de No ficción he elegido ese por que OBVIO  no es de ficción. jaja . Es que casi no tengo de NO ficción. Habla sobre los amantes de diferentes época de historia del mundo, es muy interesante. Amores que no siempre han terminado con su y fueron felices y comieron perdices. :(








9. Un libro con mucho romance y otro con mucha acción. 



Casi todos - por no decir todos- mis libros son de romance. :/.  
He elegido ese por que siento un amor muy grande por la familia protagonista de esa serie, Los Hathaway. Y en sus historias hay mucho de todo, pero mas de amor.
Tuya a medianoche es el primero de la serie y lo traje aquí para representar el romance en mi vida. *risos*














Bueno, siempre que pongo ese libro por aquí es para hablar mal de el, pero hoy no. Hoy vengo a decir que para mi ese libro falla en muchos aspectos, pero no en el tema de acción  por que se hay algo que Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso tiene es acción. Y solo fue el primer libro. He escuchado que los demás, casi no te da tiempo a respirar. 
Pues ahí lo dejo, se quieres un poco de acción en tu vida, ponte a leer Cazadores de Sombras.






10. Un libro que te ha dejado feliz, y otro que te ha dejado triste.




Se hay algo que encuentras en esos libros es el humor. 
Desde las primeras paginas me partía de risa, el descaro de la detective/Ángel de la muerte Charley Davidson, es insuperable . Me encanta y para completar la porción para la perfección añades un tío sexy. *guiño de ojo*.  

Estoy con la segunda parte, y es igual de buena que la primera. Me lo paso muy, muy bien.










Creo que muchas de nosotras cuando nos preguntan por un libro que nos ha echo llorar pensamos en Bajo la Misma Estrella. Bueno yo también pensé en Marina, que también me a echo derramar mogollón de lagrimas, pero nada comparado con ese. Es un libro lindo, emocionante y que cuando terminas desea que exista un capitulo mas. Yo hasta la ultima pagina (la ultima mismo) esperé que el final no fuera de verdad el final, me entendéis?. Lloré, lloré y lloré un poco mas. Pero también me he reído, y por eso creo que fue todavía mas triste . ¿ Alguien sabe a lo que me refiero ?







Bueno pues hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado, yo desde luego me lo paso muy bien siempre haciendo las book tags. :) 

Se os apetece hacerla, dejarme el link de vuestros blogs para que yo pueda echar un vistazo y conoceros un poquito mas. 

                                                                                                                      Nos leemos **






11 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU ENTRADA...

    NO EH LEÍDO NINGUNO DE LOS LIBROS PERO A VARIOS LES TENGO GANAS..

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el book tag ^^ Cuando tenga tiempo seguro que lo hago:)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado de piedra con esta entrada en tu blog...qué bonita !!! Felicidades, me ha encantado todo: tus comentarios, las fotografías y la elección de libros que has hecho.
    He de comentarte que coincido contigo en un punto: las portadas tan feas de Circulo de Lectores (mejor harían en dejar las originales). Me ha hecho muchisima gracia porque yo también tengo Tuya a medianoche de Lisa Kleypas, con esa misma edición, y no me gusta mucho, la verdad.
    Marina...qué decirte de ese libro...el final no me lo esperaba para nada y me dejó estupefacta.

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada. Hay muchos libros que quiero leer -y tengo- y hay otros muchos que quiero leer -y no tengo-. JAJAJA


    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  5. me encanto el tag! y ya tengo apuntado un par de libros que comentas por acá.
    por otra parte mucha gracias por nominarme para el premio Liebster, discúlpame la demora en contestar.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantan muchos de los libros que has puesto :) Todavía me falta por leer Marina de Zafón y es el único que me queda de todos los que ha escrito :$ Pones que el Nombre del Viento es el más grande que tienes, pero si al final te gusta y te decides a ir por el segundo créeme que ese será más grande aún xD

    Me ha gustado mucho este tag y me han entrado ganas de asaltar tu estantería ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos y que buenos libros! Me ha encantado tu blog, te sigo :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Dios, me está dando miedo leer Bajo la misma estrella, no quiero que me de un bajón jajajajaja Jo, que envidia, una edición ilustrada de Orgullo y prejuicio *_* No me quejo de la mía, que conste, jajaja Pero no es ilustrada... ¬¬

    Hace años intenté leer La sombra del viento y no pasé de la mitad, jajaja Aunque es un libro que todo el mundo pone muy bien y tal... bueno, supongo que alguien tenía que aborrecerlo, y me tocó a mi XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cantidad de buenos libros tienes! Algunos no soy capaz de encontrarlos por donde vivo T_T

    Te empiezo a seguir ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustó mucho el Book Tag!!! :D me divierten aunque sólo lea las respuestas de otros xD No había visto este en ningún lado así que gracias por compartirlo :)

    Un abrazo!
    Te sigo, pasa a visitar mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu book tag,te robaria algunos de los libros,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar