Book Tag ~ 5 Historias que me gustarían vivir.

17 octubre 2013

             Como hace nada que estoy por esos mundos, no sabéis que me encantan las book tags,( si, me chiflan), desde que me aficione a ver canales literarios en Youtube o a leer blogs literarios, las Tags me tienen enganchada, y ahora que tengo un blog ( siiiiiii ) he decidido hacer mi primero Book Tag, y será el primero de muchos, así que preparaos. Jaja.


     Esa TAG en concreto me encanta por que siempre que leemos nos sentimos en la piel de los personajes  - al menos a mí me pasa eso - . Y entonces encontré esa idea en el canal de Youtube de una chica Brasileña (mi paisana). 
La tag fue criada por la Nadine del canal Le Pont, pero no sé por que no me deja ir a su canal ( por eso no pongo el link aquí ), pero lo vi el el canal de la Aione Simões del canal Minha vida Literária. Así que dejo ya de rollos y os explico de que va todo eso. 

        Bueno, la TAG es muy simples, consiste en eligir de tu estantería 5 libros de los cuales de gustaría vivir la historia contada en ellos . Al principio pensé que seria una tarea fácil , pero nada mas lejos de la realidad.. jajaj .. resulta que, la mayor parte de los libros que tengo tienen una historia, o muy loca, o muy trágica, así que hice lo mejor que he podido. 

                                                     ¡¡¡   Espero que lo disfrutéis  !!!



                               [Libro Uno]

Empiezo por Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas, una de mis autoras favoritas.

Amo ese libro, amo la historia que se cuenta en el, apesar de que Amelia ha sufrido mucho en el pasado, logró seguir adelante para cuidar de sus hermanos. Luego cuando ya no esperaba nada mas de la vida a conocido al lindo y super sexy Cam Rohan, me encanta ese hombre la manera como la a cuidado y protegido, como a puesto la felicidad de Amelia en primer lugar en su vida.  También tengo que comentar que me encanta la época en que está ambientada. Por eso y otros detallitos mas me encantaría vivir la historia de Amelia Hathaway. 







                                      [Libro Dos]

Pueden decirme rara o lo que queráis, pero me encantaría vivir la historia de Beth en Amante Oscuro de J.R Ward. 
No me digais que no seria una pasada ser una mestiza de humano/vampiro, con un cuerpazo de infarto?. Y como plus que seas la pareja del Rey de los vampiros, que claro también es super, super ( y digo SUPER ) sexy, fuerte, poderoso, vampiro ( los vampiros son sexys) y inmortal. A mí desde luego que sí, me encantaría. jaja  










                              [Libro Tres]

Bueno, no podria dejar de añadir ese libro que fue uno de mis favoritos ese año. Marvilloso Desastre de Jamie McGuire.  Vale que Abby ha pasado muy mal cuando era mas joven, pero creo que todo lo malo que pasamos en la vida es para hacernos mas fuertes, y eso fue lo que le pasó. Se hizo fuerte y claro hubo momentos en que he tenido ganas de matarla en otros la amé. Me encantaría tener su arte con las cartas. jaja. Y no digo ná sobre Travis. Solo que me enamoré de él en su primera aparición el la historia, incluso antes de decir palabra. Me gustaría vivir esa historia por que me encantó, y por que sé que han tenido sus altos y bajos pero al final fueron felices y comieron perdices. 








                                       [Libro Cuatro]

Que os voy a decir ??  Que mujer en su sano juicio no le gustaría tener a un Christian Grey en su vida ? Pues yo, desde luego que sí. Debo decir que abriría mano del Sado, por que no me vá mucho , pero todo lo demás seria bienvenido. Flores, corazones y también sus millones .. jaja. Sí vale, Anastacia era un poco pasota algunas veces y su diosa interior una pesada, pero de verdad que no me quejaría de vivir esa historia. Ser Anastacia, tan linda y dulce, tener al Sr. Grey enganchado y como plus ser una editora de libros. Heee, que me decis ?? 










                               [Libro Cinco]

Por último, pero no por eso menos importante está Emboscada de Nora Roberts.  Habéis leído ese libro ? Quien no, por favor lean. Es una historia preciosa. No voy a contar detalles, por que no he echo en ningún otro libro. Solo os voy a decir que en esa historia hay mucho amor, amistad, misterio y perros. ¡¡ SIII perros !!. jaja . Me encanta y aprendí muchos trucos para mi perrita Luaa despues de leer esa magnifica obra de Nora Roberts. Claro como en todas las historia la protagonista, Fiona, pasa por algunas dificultades, pero es un ejemplo de fuerza y superación. Y claro no puedo dejar de hablar sobre Simon, el prota masculino, un carpintero/artista gruño y que tiene el corazón ablandado primero por su perrito Tiburón y en consiguiente por Fiona. Seria una historia llena de emoción para se vivir . 





                                Bueno, pues eso . Espero que os haya gustado. 
     
Y animo se queréis hacer esa Book Tag. Para mi me resultó ser muy divertida . 



                                                                                                                              Nos leemos **                                                                               


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo una nueva por blogger ¡bienvenida!
    A mi también me encantan los blooks tags pero sí que hay muchos que veo que tienen su complejidad y no me he animado a hacerlos xD
    Yo es que de Nora Roberts y de Lisa Kleypas me meto casi en cualquier libro, los adoro <3
    Estoy por coger de nuevo la saga de los MacGregors de Roberts que no la terminé y quiero ir desde el principio :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me ha encantado el book tag, veo que coincidimos en gustos jeje. Excepto la de Nora Roberts, los he leído todos y me encantaron así que a mí tampoco me importaría vivir una historia como esas jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de aterrizar en tu blog y me encuentro con que me denominas mujer que no está en su sano juicio, porque yo odio (en mayúsculas) a Christian Grey, jajaja !!
    Bromas a parte, es una entrada muy bonita, y a pesar de lo dicho anteriormente, coincido contigo en que Tuya a medianoche es una historia preciosa....
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu Tag,y lo principal...q tenemos mucho en comun jejejejejej

    Un besito y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero Maravilloso Desastre está en mi estantería, a ver si lo cato pronto... =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu tag, hay una premio para ti en mi blog :) http://palabras-con-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pervertidaa!! te gustaria tener un Christian! jajaaj a quien no??? omitiendo lo sadomasoquismo! jeje!! hermoso tu blog, te sigo (=

    ResponderEliminar