Wrap Up, Abril, 2016.

25 mayo 2016


¡¡Hey, hola!!

Por razones de trabajo mi tiempo para el blog ha estado un poco limitado, así que hace algún tiempo me dedico solo a postar los Wrap Up. Pasa que no quiero decir adiós al blog, así que voy escribiendo a mi ritmo y visitando otros blogs según me pilla con tiempo. 
Poco a poco. No quiero agobiarme, el blog es un hobby y lo inicie con la intención de pasarlo bien y si empiezo a obligarme a estar por aquí pues ya no será tan divertido, cierto?

Vamos a ello... Este mes de Abril he leído un total de 22 libros. Batiendo así mi récord personal de libros leídos en un mes. Pero debo confesar que llegué a este número gracias a que muchos de los libros que leí fueron novelas cortas y que, gracias a la app kindle para el móvil (y Dios bendiga quien lo inventó) puedo leer en cualquier parte. Así que cuando pillo 5 minutos de relax seguro me van a pillar en medio de un capitulo. hahaha.





















Estos fueron mis libros leídos en el mes de Abril. 
¿Que os parece? 
¿Habéis leído alguno? 


¡¡¡Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Madre mía, qué montón de libros. Sí que te ha cundido el mes, yo no he hecho la cuent pero fijo que son muuuuchos menos jajaja No he leído ninguno de los que mencionas, pero me encanta la portada del último *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    22 libros, eso si que es leer. Yo tampoco tengo mucho tiempo últimamente, así que leo menos, y tengo poco tiempo para el blog, pero intento sacar un ratito cada par de días. He leído la serie de Raine Miller, y me gustó bastante. El de Tuya hasta el amanecer me gustó mucho, y Hecho con amor lo fui leyendo según lo publicaba su autora en internet y es una lectura muy agradable.
    Disfruta del mes de Mayo, a ver si da igual de bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que Dohner mola :)
    has tenido un muy buen mes, ojalá que Mayo también sea sí
    tengo algunos de la Dohner y algunos de Lori Foster pendientes, me apunto también el de Medeiros
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Joeee cuantos libros has leido el último mes. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído mucho!
    Pues me apunto algunos de los que has nombrado.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar