Empezamos con Casi normal, donde conocemos a Elle Jonhson una
joven huérfana y excepcional con una inteligencia fuera de lo común que ha sufrido los experimentos de un científico asqueroso toda su infancia y ahora en la edad adulta lucha por vencer todos sus problemas y complejos emocionales. Elle vive con su hermana de corazón Hanna y se siente feliz. Hasta que el chico de cual está enamorada Hanna se enamora de Elle y está para no hacer sufrir a su hermana acepta la aclamada Beca Newman y se va a Nueva York. Sí, porque no os he dicho que además de ser un genio Elle es una chica con una belleza sin paragón y por donde pasa deja corazones enamorados a su paso, cosa que no es distinta cuando conoce a su famoso profesor, Robert Newman. Pero lo que no espera Elle es que por primera vez ella también se enamora y se siente completamente feliz con este sentimiento que la absorbe. Lo que une a Elle y Robert es casi como se fuera sobrenatural y junto a él ella consigue ayuntar a muchos de sus demonios, pero Robert no está también tiene sus demonios y un malentendido los separa, y así empiezan su cruzada personal.
Y comenzamos Casi perfecto. En esta entrega hay más sufrimiento y lágrimas y también hay amor. Muchos amor. No hablaré mucho por que no quiero hacer Spoiler y tambien justo por eso no publico la sinopsis de ninguno de los libros ya que en los libros anteriores la sinopsis nos deja en vilo imaginando más o menos lo que va a pasar. Así que paso directamente a Casi todo, este fue mi menos favorito de los tres. No porque no fuera bueno, porque fue igual de bueno que los anteriores, pero no me gustó algunas cosas que han dejado mi corazón partido en varias ocasiones. Casi todo es el libro donde más hay dolor y sufrimiento, donde he odiado a Robert con todas mis fuerzas y donde Elle me ha sorprendido con su increíble capacidad de superación.
Cada libro tiene un algo especial que me ha absorbido y en cada uno sus más de 300 páginas se me han echo muy cortas. He estado hasta las 5 de la mañana leyendo Casi perfecto y he tardado menos de 2 horas en terminar Casi todo y cuando los terminé me quedé con esta maravillosa sensación que nos deja un libro cuando es realmente bueno. A cada uno le he dado 4 estrellas, les he quitado una por pequeños detalles que o me hubiera gustado cambiar o no me han gustado en absoluto, pero poca cosa en comparación con la excelente trama que nos regala Brenda Simmons. Debo confesar que me ha puesto un poco nerviosa -aunque no sé se esta es la palabra adecuada- lo absolutamente perfecta que era Elle. La chica tenía todo, lista, hermosa, con dotes fuera de lo común y para colmo un montón de tíos buenos tirándose a sus pies. jajaja. Pero incluso así he sentido un gran cariño por ella y aunque he sentido que ella y Robert solo se han conocido en realidad en el tercer libro, la evolución de los personajes ha sido bastante aceptable. Por último solo me queda que tenéis que leerlo. El Imperio Elle es una trilogía apasionante y que me ha puesto el velo de punta en más de una ocasión. Un historia que reúne todos los requisitos para ser inolvidable.
Imperio Elle ~ Brenda Simmons.
Libro Uno : Casi Normal Nº páginas: 365
Libro Dos : Casi Perfecto Nº páginas: 338
Libro Tres : Casi Todo Nº páginas: 360
Género: Romántica Contemporánea.
¡¡¡Nos leemos!!!
Buenas!
ResponderEliminarMe falta leer el último!
Aunque seguro que tengo que leerme los dos anteriores otra vez, porque hace mucho que me los leí!
Un beso
Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado tanto. No sé si me animaré con tres libros, aunque con tu reseña me has dejado con las ganas.
Un beso,
Hola, no conocía las novelas pero después de leer tu reseña son unos libros que tendré en cuenta como lecturas para este 2016.
ResponderEliminarUn beso.
No las conocia, pero pintan bien!!!
ResponderEliminar