Complicated, Becca Berger.

10 octubre 2015


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


Cuando vi este libro en las novedades de inmediato lo apunté a mi lista de deseos, ya que después de los Highlanders, los moteros son mis favoritos y siempre me encanta leer alguna historia de chicos sexys montados en sus poderosas motos. Así que cuando la autora me ha enviado un mensaje por Twitter preguntando se me apetecía leerlo salté de alegría(literalmente), primero por la emoción de que la autora me honrara con tal propuesta. Y segundo por que iba tener un libro gratis . jajaja. Libros gratis son siempre bienvenidos. jajaja



Complicated es el primero libro de la serie Demonios del Infierno, una serie que por como ha acabado esta primera entrega se debe leer por orden de publicación. Un libro que me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Sabéis cuando estáis comiendo algo muy rico y lo hacéis despacio para que no se termine ?? Pues eso es lo que me pasaba con este libro. No conseguía despegar de sus paginas y al mismo tiempo quería leerlo despacio porque no tenía ganas de que se terminará. Está escrito de una forma tan deliciosa y tan jodidamente buena que me ha enamorado completamente. Y se la autora tarda mucho en publicar la segunda parte empezaré a acosarla ¬¬. Lo digo en serio Becca Berger, empezarás a recibir e-mails y tweets míos de una forma constante y perturbadora. 

Normalmente no me gustan las novelas que cuentan más de una historia a la vez, como tampoco me gustan las que los protas tardan un tiempo en darse su primero beso, pero en Complicated todo pasa de una forma tan natural, tan *suspiro* envolvente que era como si yo misma estuviera viviendo esa historia y creo que cuando un libro nos hace sentir así es que es realmente bueno. Escenas eróticas bien escritas y en la cantidad ideal sin llegar a ser escasas, pero no en exceso. Diálogos divertidos y inteligentes  Claro que puedo estar siendo poco objetiva ya que estoy totalmente enamorada de Patrick y de Stacy, esta chica sin dudas entra en mi lista de protas favoritas del 2015. Para mí es muy fácil enamorarme de los chicos malos, pero es complicado que las chicas me caigan en gracia. Pero Stacy lo ha logrado. Es tan real, creo que esta es la palabra adecuada, real, carismática y encantadora, que espero sinceramente que en el siguiente libro la autora nos cuente más de ella y de Patrick. Ouch! No os hablé de Patrick. Él es... delicioso. Posesivo en la medida ideal y no le he visto ningún rasgo de que sea machista(al menos no en exceso). Y el final ? La autora nos deja en vilo con un final de quitar la respiración y con unas ganas tremendas de darle un par de hostias. jajaja. Eres muy mala Becca, muy mala.

 En serio, tenéis que leerlo. 



¡¡Nos leemos!!


*** Muchas gracias a la autora por enviarme su libro. Becca Berger, poco sé sobre ti, pero sé que escribes de puta madre y por ahora eso es suficiente. 
Aquí tienes ya una admiradora y seguidora. 
Gracias por estos maravillosos Demonios. ***

4 comentarios:

  1. Apuntado está porque es un libro al que le tengo muchísimas ganas!
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace nada y estoy deseando leer el siguiente, el final me dejo pillada, espero que tengamos noticias pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ojalá no tenga que esperar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno,, me encanto y esperando el segundo no tarde por favor

    ResponderEliminar