La música de las sombras, Julie Garwood.

25 mayo 2015


Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo.



La música de las Sombras es el tercero y último libro de la serie Maitland, son libros que se pueden leer de forma independiente y de los tres me es imposible elegir uno que me haya gustado más que el otro. 

Gabrielle una joven con una belleza fuera del común e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un laird, pero este casamiento no llega a celebrarse porque el novio es brutalmente asesinado. Pero antes de eso Gabrielle salva la vida de Liam MacHugh que estaba prestes a ser asesinado de una forma muy vil. Ella con la ayuda de sus guardias llevan a Liam a la abadía donde se celebrará su matrimonio y es ahí donde Colm MacHugh la conoce, al principio él no tiene ni idea de que esta bellaza es la resposable de que su querido hermano aún siga con vida. Así que cuando Gabrielle es injustamente calumniada y repudiada por los suyos Colm a pedido de Brodick - que hemos conocido en El Rescate y que resulta ser pariente de Gabrielle porque está casado con Gillian, prima de esta -, la acoge bajo su ala. Claro que él no lo quiere hacer, pero tiene una deuda pendiente con Brodick y termina por casarse con la muchacha. Lo que ninguno espera es que entre los dos surja tantos sentimientos.  

—Sabía que vendrías.
La apretó con fuerza y trató de calmar los latidos de su alborotado corazón.
—No te perderé, Gabrielle.

Lo que más me gusta de los libros de Julie Garwood y creo que eso ya lo mencioné aquí, son sus protagonistas femeninas. Mujeres, dulces, fuertes, valientes y la vez guerreras y frágiles. Me encanta la magia que siempre encuentro en las historias de la autora y con La música de las Sombras no fue distinto. Con un prota masculino sombrío, poderoso, aterrador, pero que no es capaz de hacer frente a la dulce y valiente muchacha que siempre termina por ablandarle el corazón. Puede que algunos digan que es siempre más de lo mismo, pero que os puedo decir, me encanta. 
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro ya que no ha faltado emoción, intriga, peleas, risas y claro alguna que otra lagrimita.   

—Tenía miedo de no volver a verte.
—Yo no podía soportar perderte —susurró él. Le tembló la voz—. Debo decirte esto ahora. Te amo, Gabrielle.


4/5


**Libros anteriores ~ Maitland.**





¡¡¡Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de esta autora, aunque mi hermana sí y le gusta. Yo de momento la dejo pasar!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo dos libros de esta serie en casa, entre ellos este y le tengo ganas, lo que cuentas me gusta, quizá me anime este veranito a leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi wishlist! La verdad es que es una de estas grandes autoras en su género, que escribe historias que son verdaderas joyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me encanta Julie Garwood y tengo casi todos sus libros históricos. Este aunque me gustó no fue el que más lo hizo de la trilogía ya que El rescate fue el que más me fascinó.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Esta trilogía es preciosa, me encantó cuando la leí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, y tiene un argumento bastante original, de modo que tal vez le de una oportunidad^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. puede ser que me guste.. es mi rollo
    lo apunto :)
    un bneesito

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que compré este libro cuando salió porque me había encantado la serie y hasta el momento...sigue en la estantería sin leer. Lo comencé pero si no recuerdo mal la historia en si con los protagonistas tarda mucho en iniciarse y me aburrió un poco.
    Desde luego tengo que ponerme con el ya!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, a mí este libro fue el que menos me gustó de los tres, cuando lo estaba leyendo no me parecía que lo hubiera escrito la misma persona que los otros dos. En fin, igual fue porque me gustó tanto el segundo....
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, quizás le de una oportunidad.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro fue el que menos me gustó de toda la serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Es el unico de esta autora q deje sin acabar....tengo q darle de nuevo una oportunidad a esta GRAN AUTORA

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encanta Julie Garwood y esta trilogía en particular es fabulosa aunque yo me descanto más por El rescate, aunque todos y cada uno de los libros tienen algo especial que enamoran.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Hermosa espero antes de que termine este año darle de nuevo más oportunidades a Julie Garwood, lo poco que he leído me ha gustado pero aún me faltan muchos libros por leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Doy fe de que se pueden leer de forma independiente...porque yo empecé por este, sin saber que era el tercero de una serie, jajaja !
    Y me gustó mucho; tampoco sabría decirte con cual de los tres me quedaría, porque todos tienen un punto que los hace especiales, pero desde luego, vale la pena darles una oportunidad.
    Estos hombres de la Garwood, lo que nos gustan, verdad ?
    Besitos !

    ResponderEliminar