Un grito en la noche, Nora Roberts.

06 noviembre 2014


Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad se escondía una mujer que había sufrido una infancia y una adolescencia muy difíciles. Desde entonces, Althea se enorgullecía de que nadie podía derribar sus defensas. Pero el día que conoció a su nueva pareja en el cuerpo, Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse. El modo en que él invadió sus pensamientos, la forma de mirarla a los ojos,el calor que sentía entre sus brazos... ¿qué defensa podía tener su corazón cuando aquel hombre no jugaba limpio?

Opinión Personal 

Un grito en la noche es el tercero libro de la serie Historias Nocturnas de Nora Roberts.
El libro anterior de esta serie dejó mucho a desear, así que me daba un poco de miedo empezar esa lectura ya que no tenia idea si esta entrega seria más como el primero -que me encantó- o como el segundo -que ha estado lejos de encantarme-. Pero como eché un par y me dispuse a leerlo. Nada más empezar me he dado cuenta de que en esta ocasión Nora no me iba defraudar y con gusto he recibido a la compañía de Althea y Colt. :)

La teniente de policía Althea Grayson es una mujer fuerte y decidida que pese a un pasado turbulento logra seguir adelante con valentía. Thea es la compañera de Boyd Fletcher, que ya hemos conocido en el libro anterior y que hace aparición en esta entrega (cosa que me encanta). La vida de Thea es tranquila dentro de lo que cabe, su trabajo ocupa todo su tiempo y ella no tiene tiempo para nada más. Hasta que Colt Nightshade entra en su vida como un huracán. Colt es un ex oficial de inteligencia, pero ahora se dedica a cuidar de su rancho, hasta que la hija de unos amigos desaparece y él va usar todo lo que este en su alcance para traer a Liz a casa sana y salva. Boyd y Colt han sido amigos desde la infancia y siendo ahora Boyd el capitán de policía designa a Althea para que trabaje con Colt para recuperar a la niña. 
En un principio la relación entre Thea y Colt es muy movida. Ella no lo quiere cerca y él no quiere separarse de ella. Colt está decidido a tener esa mujer para él y coste lo que coste logrará hacer que la sexy teniente cambie de opinión acerca de él. 

-Bueno, a menos que un médico descubra que he tenido un ataque cerebral, voy a casarme con ella.

Después de leer Sombra Nocturna, el segundo libro de la serie y el que para mí fue un poco fiasco. No tenia muchas ganas de seguir, pero como siempre me pasa con Nora Roberts no logro decirle que 'no'. Así que continué. :). Y menos mal que lo hice. Al contrario del libro anterior ese es mucho más emocionante, he logrado encariñarme con los personajes y sentir verdadera emoción al leer esta novela. Me ha gustado especialmente el carácter fuerte y decidido de Althea y lo rudo y super sexy Colt. Ha habido momentos muy tensos, otros bastante divertidos y algunos muy sexys. También me gustó mucho que Boyd y Cilla aparecieran y saber más de la vida de ellos después de todo. 

-¿Sabes, Nightshade? A veces casi me gustas. Casi.
-¿Ves? Te falta poco para estar loca por mí.

Sin duda Nora Roberts siempre me sorprende y cuando pienso que ya he tenido suficiente ella me da un poco más. Por eso la autora es siempre constante en mis lecturas. Así que estoy decidida a seguir con la serie. 

 Colt la observó salir. Suspiró y se llevó una mano a la boca del estómago. <<Santo cielo>>, pensó, <<esta mujer es para mí>>. Y así se lo iba a demonstrar.

4/5

Libros Anteriores- Historias Nocturnas.





¡¡¡Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. Este no lo he leído, pero supongo que tendre que empezarlos por orden.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Nora Roberts no es una autora que me entusiasma, ninguno de sus libros me llama la atención lo suficiente. Una pena porque habláis muy bien de ellos. :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de Nora Roberts. Aunque un día de estos me animo con ella; el problema es que no se por cuál empezar...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora. Es cierto que tiene libro de todo tipo, mejores y regular. Se pueden leer independientes?

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Y sigo sin probar a la autora, a ver cuando me pongo con algo suyo <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nora Roberts pero no suelo leer sus novelas Harlequin, no se porque me da la sensación que son demasiado flojas o cortas para que me terminen de gustar.
    Aún así me has picado la curiosidad, la voy a apuntar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He leído esta serie hace tiempo, coincido contigo en que la segunda era un poco "héroe de comic" lo que la hacía poco realista. Recuerdo esta porque los diálogos entre Althea y Colt eran buenísimos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. hola he leído esta saga y es muy entretenida pero llega un momento que me parecieron todas iguales jeje, chao

    ResponderEliminar