Adicta a ti, Laurelin Paige.

27 octubre 2014


Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.


Opinión Personal


Adicta a ti es el primer libro de la trilogía Eres mi adición, en el que se relata la historia de amor entre Hudson y Alayna. Él la contrata para hacerse pasar por su novia, un rollo que la verdad no he comprendido muy bien, es decir si el tío es tan poderoso y imponente como pinta la autora digo yo que seria hombre con H mayúscula poner en su sitio a su madre, sí, porque( y en un principio, pero luego se descubren más cosas...), toda la mentira es para que la madre de él deje de darle la lata para que él se case, porque según su querida madre Hudson es incapaz de amar. Pero las pretensiones de él no son claras, porque evidentemente el sexo es un componente esencial de ese trato.
Alayna es una chica recién licenciada que trabaja de camarera, pero quiere llevar la gestión del bar porque ha estudiado Administración y gestión de empresas, y él es un magnate empresarial. Hudson nada más verla se encapricha de ella, pero ambos tienes muchas peculiaridades. Ella tiene un largo historial de acoso a sus espaldas y Él es un sociópata en vías de ''curación''. Pero eso en un principio Alayna no lo sabe. Así que se conocen, se atraen, empiezan a acostarse y hacen el trato peculiar ese. Y se van enamorando. Ella acepta hacerse pasar por su novia e a partir de ahí ya todo va cuesta abajo o cuesta arriba, depende de como lo mires. 

-No comas. Yo te daré de comer. -Sacó el dedo de mi boca y me
 dio un rápido beso-. Y yo te comeré a ti.

Vamos a ver: Me gustó la historia, pero en algunos momentos me quedé un poco pasmada diciendo... ¿en serio?. Todo el rollo de que tenían que fingir que eran novios no me convenció mucho y de que de un momento a otro ya no pudieran vivir el uno sin el otro, menos aún. Vale, a mi me gustan las novelas explosivas de amores absurdos y posesivos, ¿que os puedo decir? así soy yo ;). Pero Adicta a ti no me ha emocionado, que yo creo que es eso lo que buscamos cuando leemos. Emoción. También creo que sus traumas y matices psicológicos fueron un tanto… excesivos. Pero la lectura es fácil, adictiva y engancha. Uno empieza a leer y desea saber como van a terminar esos dos locos, así que continua la lectura y cuando quiere darse cuenta ya estamos en las páginas finales. Aunque lo protagonistas no me han enamorado leeré la segunda y espero que tercera parte deseando que haya menos sexo y más contenido. jajaj

- Alayna. estás despedida. Ya no puedes seguir siendo mi novia de mentira. -Su rostro se puso serio-. Mejor, sé mi novia de verdad.
La alegría me invadió a una velocidad vertiginosa.
-Creo que ya lo soy.
-Lo eres.
-¿Puedo seguir llamándote H.?
-Desde luego que no.


4/5


¡¡¡Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada de este género, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guap. Por lo que cuentas tengo que leerlo o si o si. El genero erotico no es lo mio pero me dejaste con unas ganas de leerlo. Besos

    ♥ Capricho Literario - Blog de reseñas de libros y trucos para personalizar el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    Esta trilogía me encantó, mucho más que otras que tienen más fama. Me ha devuelto las ganas de leer más libros de este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial esta trilogía a ver si puedo hacerme con ellos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía me llama mucho, a ver si me hago pronto con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que me cuentas en tu reseña, tal vez le de una oportunidad por si acaso me lo apuntó.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!

    Qué pasa con este libro, ¡que está por todas partes!, jajaja. Lo terminaré leyendo, ya verás, siempre caigo XD Pero de momento no, hay unos cuantos que tienen prioridad y necesito leer YA XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No lo conocía y justo hace nada he visto otra reseña de este libro! xD
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo ganas de leer esta trilogía pues mi compañera de blog no hace más que decir que esta muy bien y tras ver que a ti también te ha gustado tendré que darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es la nueva trilogia del momento....y aunque digo q No,no y no,se q caere. Ya me estoy viendo....aisssss

    Besitoss XD

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me da muchísima pereza comenzar otra trilogía erótica y encima exactamente igual que las anteriores. ¿Todos tienen que tener clubs privados? parece que la originalidad ha muerto...las dos últimas series los protagonistas tenían exactamente las mismas características que esta serie así que de momento, pese a lo bien que lo pones, paso. Cuando me haya olvidado un poco del tema quizás le de una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermosa pues no tenía ni idea de que existiera esta nueva trilogía, es que te despistas unos días de las novedades y han salido diez libros nuevos. Por lo que has contado creo que no lo iba a disfrutar así que por el momento me fío de mi instinto y lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, y espero que en las siguientes te emocionen un poco más, lo de menos sexo seguro que va a ser que no :)

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podria mandar la trilogia adicta a ti a aadriana16@hotmail.com

    ResponderEliminar