He Leído... Confesión, Jodi Ellen Malpas.

02 febrero 2014



Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, por que algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso.
Es hora de que Mi Hombre confiese.

Solía incapacitarme con sus caricias. Ahora me incapacita con sus caricias y además con sus palabras. Estoy destinada a una vida de placer que me deje tonta, de ternura que me  derrita y de emociones de infarto.

   Creo que en mis comentarios de los dos libros anteriores de esta trilogía he dicho lo mismo que voy a decir sobre este. Sí, me voy a repetir, pero me da igual.
   En mi opinión estos no son buenos libros, la historia es previsible, corriente, repetitiva y en determinadas partes incluso aburrida. Pero debo decir que pese a todo esto, es una historia muy, pero que muy adictiva, tanto que tuve que comprar todos los libros en tiempo récord.
   Pero, ¿ como es posible que unos libros con tantos malos adjetivos por mi parte, me hayan dejado tan enganchada ?. Pues la verdad es que no lo sé. A lo mejor están hechizados o algo por el estilo. *se ríe*. No, ahora en serio. Creo que es por que cuando los lees espera que en la siguiente pagina Ava no sea tan idiota y que Jesse no sea tan poco normal, entonces lees y lees y lees y cuando te das cuenta el libro ha terminado y ni Ava es menos idiota, ni Jesse es mas normal.  

   Pero vamos al lío. ¿ Que vamos a encontrar en esta tercera y última parte de esta trilogía ?.
Pues mas de lo mismo. Mucho sexo, mucho. Muchas peleas. Muchos secretos revelados, jolines, es increíble la cantidad de secretos que guarda Jesse. Pero en este libro hay menos cuenta atrás. Una cosa que en verdad nunca encontré demasiado sentido. Podría hablar mucho mas de este libro, pero me cabreó tanto que tendría que soltar algún spoiler y esto no seria justo con los demás que aún no lo han leído. 

  ¿ Pero es que solo hay cosas malas en este libro ?. No. También hay mucha ternura y un hombre muy sexy, y esto torna la lectura mucho mas interesante. Está claro que es una lectura de alto voltaje y que nos hace suspirar y abanicarse en mas de una ocasión. 

Quiero el mundo entero contigo, nena, y lo quiero para anteayer.  

   No sé como explicar como un libro que me ha sacado tanto de quicio, que no tiene una buena trama, que es demasiado repetitivo y que la única cualidad que puedo exponer es su protagonista absurdamente posesivo, neurótico y controlador, me haya gustado, pero soy así de rara. Y no hay mas que decir. *se ríe* 


Libros Anteriores - Trilogía Mi Hombre. 

                                                                   
                                                                  Seducción.                                     Obsesión.



4/5

¡¡¡ Nos leemos !!!



                                                 










10 comentarios:

  1. Yo te entiendo...hay libros que a pesar de que les encontramos infinidad de fallos, nos enganchan hasta el final.
    Por cierto, tu no lees libros: los devoras, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha .. que bien que me entiendes, por que incluso a mí me cuesta.

      Sí, ahora leo rápido por que tengo mucho tiempo libre, pero cuando empiece el verano no tendré tiempo ni de respirar.

      Besos^^

      Eliminar
  2. Yo dejo pasar estar trilogía... Cada ves me llaman menos y cada vez busco más libros autoconclusivos para leer. He leído todo tipo de críticas sobre estos libros, pero a mi sigue sin llamarme.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente he leído el primero pero me ha pasado algo parecido a ti. He odiado al protagonista, se me ha hecho pesado pero ahora que ya hace un tiempo que lo leí me apetece muchísimo la segunda parte, es como si echara de menos a los personajes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, perdón pero no pude evitar reir un poco cuando leí esta reseña -sin ofender, obviamente- me refiero a que..nunca vi que a alguien a quien pudiera no gustarle o calificar por lo bajo un libro, diga que es adictivo o le ponga 4/5 O.o es...wow. Bueno, no sé qué decirte. Creo que no voy a leerlo, gracias por la reseña
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,no me has ofendido. Haha .. A mí la verdad es que también me cuesta entenderlo, pero soy así de rara. Igual que cuando un libro es perfecto y solo por un único fallo yo le doy una calificación baja. Ni yo misma sé. haha .

      Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no puedo negar que la sinopsis llama la atención
    Y que las portadas a mi me parecer son sencillas pero lindas al fin a cabo y sobre esta!!
    Por cierto te eh nominado a un premio en mi blog!! Espero te guste!!
    Con Cariño. http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Anda! No sabia que el libro fuese el tercero de una trilogía. Yo que iba a leerlo.... pero me parece que y no, jeje y mucho menos s dices que no es bueno y que es previsible. Lo tacho de mi lista.
    Buena reseña. Un saludooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también te diré lo mismo que en las reseñas de los anteriores libros pero bueno jaja. Este tipo de género no es lo mío y, aunque parece que es una lectura que engancha, que sea predecible. corriente etc. no me da ganas de leerlo. Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto mucho..., con un final que me dejo con pensar...y ahora que? Pero no creo volver a leerlo. Cual otro me recomiendan?

    ResponderEliminar