He Leído... Amar a Morgan, Janet Chapman.

21 febrero 2014


Cuando Sadie Quill descubre a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo junto a un lago, no puede ni imaginar que se trata de un auténtico guerrero escocés, transportado por arte de magia desde la época medieval hasta el estado de Maine en la actualidad.
Morgan McKeage está destinado a conquistar su corazón, al tiempo que ambos se ven involucrados en la búsqueda de una legendaria mina de oro.

Esa mujer era suya. Cuando la noche estaba a punto de acabar, de pie bajo una luna envuelta en neblina y mirando la catarata, Morgan gritó que le pertenecía. Le dijo a Dios, al bosque y a todo el que pudiera oírlo que aquella mujer de ojos azules que recorría el valle era suya.

   Lo primero que voy a decir de este libro es que se fuera un persona yo estaría todo rato dándole achuchones. Es que es tan, tan dulce. Creo que esta es la palabra que mejor lo describe. Desde el primer momento yo ya tenia cara de tonta. *risas*. Es verdad. Sabes cuando encuentras un libro que lo lees todo rato con una sonrisita en los labios, pues eso me pasó con Amar a Morgan. 

   La forma en que Morgan y Sadie se conocen es todo menos convencional. Y desde el primer momento saltas no chipas, mas sí fuegos artificiales entre ellos. Él es un guerrero medieval obligado a vivir en el mundo moderno después de ser transportado a través del tiempo por un Druida al que se le fue la magia un poco de las manos. Ella es una amante de la naturaleza que ha sufrido tragedia 8 años atrás y que ahora se dedica a buscar un tesoro para así hacer realidad el sueño de su padre muerto. Hay tanto entre ellos. Morgan le enseña que la belleza interior es mucho mas importante que la belleza exterior y que el amor puede con todo. 
  Me ha gustado cada pedacito de este libro y me resuelta difícil hablar de él sin soltar spoiler, así que me ceñiré a los halagos. *rs*

Lo del matrimonio tenía sus ventajas, y una de ellas era tener un cuerpo muy 
grande y cálido junto al que acurrucarse.

   La forma en que escribe esta autora es tan sencilla y tan ágil que uno no tiene ganas de dejar el libro. 
   Cuando Sadie por fin se rinde a la pasión que os une todo fluye de forma tan natural y tan intensa y a nosotras lectoras solo nos queda suspirar y enamorarnos de este guerrero tan sexy y tan dulce -por momentos-. Y cuando él decide que ella será suya nada ni nadie podrá interponerse en su camino para él logre su objetivo. 
  
 En definitiva: En mi opinión, es un libro tan cookie.. jaja.. que enamora y no deja con una sonrisa en los labios y un calor agradable en el corazón. 
Libro Anterior. 



5/5

¡¡ Nos leemos !!



9 comentarios:

  1. ay:3 me han dado muchas ganas de leerlo, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención lo del guerrero medieval que aparece en nuestro tiempo. Los libros de viajes en el tiempo me suelen gustar. Lo malo que veo que es una saga, ya he visto que también es de viajes en el tiempo. ¿Tiene algo que ver con ésta?
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    no me llama en especial la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y no tiene mala pinta, me encantan los libros que te sacan sonrisas ^^ Definitivamente me lo apunto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa Loucura, no conocía a la escritora, con la sinopsis ya me gustó y tu reseña me ha encantado. Gracias, me lo apunto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    No conocía el libro, tampoco me llama demasiado su tema >.< Aunque el amor entre los protagonistas tal y como lo describes me llama la atención. Me alegra que te haya gustado tanto :3 Gracias por la reseña.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das, lo sabes....y encima me confirmas lo que ya suponía: que estos libros (no este, sino los dos) son geniales.
    Me encanta lo que dices del protagonista, creo que él y yo vamos a ser muy buenos amigos, cuando lea su historia..
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Eheheh viajes en el tiempo? guerrero medieval? LO QUIERO!!! jajaj xD

    Me alegro que te gustase guapi ^^
    Un besico ^^

    ResponderEliminar