Book Tag ~ Literario.

17 enero 2014

¡¡¡ Hey, Hola !!!

Estoy un poco resfriada y un tanto aburrida por que el libro que estoy leyendo, Inconsciente de S.C Stephens, hasta el momento no ha logrado hacerme del todo feliz. Así que de paseo por los blogs que sigo he visto esta tag en el blog Atrapada en unas hojas de papel y decidí hacerlo ya que hasta que no termine el tocho que estoy leyendo ( 605 paginas y voy por la 105 ), no tendré una reseña que escribir y no quiero dejar el blog abandonado. Así que aquí estamos con un nuevo book tag. 

¡¡ Espero que os guste !!

Book Tag Literario

1. ¿Audiolibro o libro en mano?
Nunca he escuchado un audiolibro, así que poco puedo decir de esto, pero creo que mismo que lo hubiera echo seguiría prefiriendo un libro físico siempre. 

2.¿Tapa blanda o dura?
Tapa dura. Son mas fácil de mantenerlos en perfecto estado. Y se quedan tan lindos en la estantería. Aunque casi todos mis libros son de tapa blanda y la mayoría de bolsillo. Son mas económicos. 

3. Vida real o fantasía:
No podría elegir la verdad. 
Me gusta tanto la vida real como la fantasía. 

4. Harry Potter o Crepúsculo:
Ninguno. Ya que no he leído ninguno no puedo elegir. 
Pero he visto dos de las películas de Harry Potter y todas las de Crepúsculo y me gustaron ambas en la misma medida. 

5. Libro prestado o comprado:
Solo tengo una amiga que le gusta leer tanto como yo, pero es muy raro que le pida libros prestados. La mayoría de las veces soy yo la que le presto libros. 
Pero ahora que me acuerdo tengo dos de sus libros en mi poder. *nota mental: tengo que leer los libros de Mary.*

6. ¿Un libro o trilogía?
Cuando el libro es tan bueno que me deja sin sueño prefiero que sea una trilogía, así tengo mas. *risas*. Pero hay libros que son muy buenos y que solo con un libro seria suficiente. Ejemplo : La saga Hush Hush, creo que solo con un libro, el máximo dos libros serian bastante. Los cuatro libros han dejado la saga muy pesada y aburrida. 
Eso depende mucho de la historia, creo. 

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos?
Cortos pero lindos. Sí. He leído la trilogía Too Far de Abbi Glines y cada libro tiene poco mas de 100 paginas y para mí fue perfecto. Creo que algunos autores se enrollan mas que una persiana y dejan que todo se repita demasiado haciendo que se torne aburrido.

8. ¿Enfoque romántico o acción?
Romántico sin duda. Me gusta los libros con acción, pero me gusta que en medio de la acción haya un poco de romance. Un héroe super protector que sea capaz de hacer cualquier cosa por la damisela en apuros. Sí, soy muy cursi y me gusta serlo. *guiño*

9. ¿Chocolate caliente o leche?
Ninguno. Me gusta el chocolate, pero en una deliciosa tableta. Y no soporto el olor de la leche. Por las mañanas algunas veces me tomo un café con leche - muy caliente - , pero generalmente prefiero sumo.

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Me gusta leer las reseñas de mis compañeras bloggers. Algunas veces me vuelvo un poco loca por que quiero mas de lo que puedo, pero creo que a casi todas - por no decir todas - nos pasa lo mismo. 
Antes de comprar un libro me gusta leer las reseñas y saber la opinión de las demás.

11. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Romántica. Romántica y Romántica. 

 12. ¿Clásicos o contemporáneos?
Contemporáneos. Pero claro que también me gustan los clásicos.

 13. ¿Libro que te inició en la lectura?
Brida de Paulo Coelho. Un libro maravilloso que me inició en este mundo fantástico.  El segundo y que para mí también fue inolvidable, fue Los Chicos de la estación del Zoo. *leedlo*

14. ¿Libro que te estás leyendo en este momento?
Como ya he mencionado al principio. Inconsciente de S.C. Stephens.
Que hasta ahora me esta costando un poco engancharme a la historia. 
Culpo a la protagonista, Kiera. Me cae un poco mal. *ya esta, he dicho*

15. ¿Libro que no recomendarías?
Impossible de Komal Kant.
Totalmente insoportable. 

16. ¿Te gusta regalar libros?
Me encanta. Aunque como dije antes, conozco - en persona- pocas personas a que les guste leer tanto como a mi. 

17. ¿Hora favorita para leer?
Cualquier hora. La verdad es que hasta que empiece el verano, que es cuando yo trabajo, tengo mucho tiempo libre y aprovecho para leer todo rato que pueda. Hago todas mis tareas de la casa y luego me acomodo en mi sofá y disfruto de mi lectura. 

18. ¿Libro o película?
El libro y después la película. jaja. Me gusta ver en la gran pantalla se el libro es como lo había imaginado. 

19. ¿Los libros que lees te los recomiendan o sabes de su existencia?
Casi siempre son libros de los cuales he leído alguna reseña.
Pero también leo muchas recomendaciones. 

20. Un libro que recomendarías:
Ufff. Tantos. Pero empiezo con Marina de Carlos Ruiz Zafón, lo he leído el año pasado y me gustó mucho. 
Obsidian, un libro del cual no esperaba nada en absoluto y me dejó sin palabras.
Placeres de la noche de Sherrylin Kenyon, lo he leído hace poco y me gustó mucho. 



Sé que este tipo de tags requieren que te nominen para que lo haga pero me pareció tan interesante que lo he echo sin nominación. Y sugiero que a todos a los que les guste pues que lo hagan. Es muy entretenido. 

¿ Que os ha parecido ?

Besos, nos leemos ^^

12 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado ha hacerlo, espero que el libro no se te haga demasiado insufrible y te mejores del resfriado.

    Veo que coincidimos en algunas y en otras no, es bueno conocerte un poquito más, muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que tag mas interesante ^^. Estoy muy de acuerdo con vos, por ejemplo con lo de las sagas y libros únicos que dependen de la historia, las historias que tienen que tener por lo menos un poquiiiiito de romance (en realidad mucho, si es posible ;)) y yo también odio el olor de la leche jajajaja.

    Capaz pronto lo haga, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muy entretenido el Book tag, me ha encantado conocerte un poquito más :D Yo también odio el olor de la leche, me da un ascazo tremendo jajajaja Por eso la tomo con café o cacao o lo que sea, si tiene que ser sola ¡me niego! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estos booktag son extraordinarios,nos hacen acercarnos un poquito mas....Igual que tu,el grosor de Insconciente me echa pa' detras.....aisss algun dia tengo q ponerme con él.

    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he visto este tag en unos cuantos blogs :) La verdad es que está muy bien, quizas meanime a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta chevere el book tag, concordamos en muchas respuestas. Me gustaría hacerlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te dije mil veces que me encantan los book tags además coincidimos en bastantes cosas, como en que a mí tampoco me gusta demasiado la leche y me encanta la romántica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Oh oh! Creo que haré este tag prontito, quizás hoy o mañana n_n me ha parecido muy interesante!
    Qué bien que tengas tanto tiempo para leer :) yo trabajo Y estudio, además entreno y... Poco tiempo para leer :( pero bueno, mi hora o 2 horas al día nadie me las quita, porque sino muerdo jajajajaja

    Eso de regalar libros es verdad... Poca gente que conozco le gusta leer tanto como a mí, así que un libro no les hace demasiada ilusión... Es una lástima, y nunca lo entenderé jajaja

    Podrías pasarte a echarle una ojeada a mi blog? Ya se que es un poco feo pedirlo así, pero lo acabo de abrir y me gustaría que la gente se pasase y me dijese qué tal está... Soy nueva por aquí, así que... jajajaja Prometo que esto no es spam, de verdad :)

    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de los Book Tag que tengo pendiente de hacer algún día. A mi la autora Abbi Clines no me gusta demasiado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Espero estés bien! Cuando tengas tiempo pásate por mi blog te he nominado a un premio! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Un book tag la mar de interesante. Me han gustado mucho tus respuestas. Aunque no en todas, coincidimos en algunas, como en lo de regalar libros, no conozco a absolutamente nadie a quien le guste leer, solo a vosotros, bloguerillos jeje :) ¡Nosotros si que sabemos! :)
    un saludo y dulces lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien este book tag y algunas de tus respuestas me han gustado bastante.
    Besossss

    ResponderEliminar