He Leído ···Segunda Tumba a la Izquierda, Darynda Jones.

02 noviembre 2013

                         


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con el espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.




Los ángeles de la muerte son para morirse.

En Agosto he leído la primera parte de las aventuras de esa detective/ángel de muerte, y en seguida he querido ponerme con el siguiente, pero como estaba en la playa no he podido. Así que tuve que esperar hasta volver a casa. La espera ha valido la pena. 
En esa segunda entrega, Charley continua con el mismo descaro que la caracterizó en el primero. Su sarcasmo, que algunas veces tengo que decir que aparecen en los momentos menos apropiados, me encanta. Me ha echo reír a pierna suelta y como en su antecesor también me ha echo suspirar cuando aparecía en escena el super sexy Reyes Farrow, popularmente conocido como El Malo Malísimo. *rs*

Hay que destacar también la presencia de los demás personajes  que hacen con que esa serie sea única. Como por ejemplo: El señor Wong, el compañero de piso de Charley. Garrett un rastreador que está para comérselo. Rocket,  un ''niño'' que es mas o menos como el que la tiene al corriente de quien está muerto y quién no. Ángel, un adolescente(muerto) salido, que siempre aprovecha cualquier ocasión para echar un vistazo a Peligro y Will Robinson (si, así es como ella llama a sus senos/tetas). Cookie su mejor amiga/recepcionista/esclava. Ubie o Tio Bob. Y la niña demonio, que en ese libro ha tenido una participación muy pequeña, pero me cae muy bien. *rs* 

-Si en algo aprecia tu vida, jamás le digas a un grupo de adolescentes
en un sótano a oscuras y en plena sesión de espiritismo
que as notado que algo te rozaba.-

En segunda tumba a la derecha el trabajo de detective de Charley nos tiene enganchada, por que en esa ocasión ella tiene que encontrar a una amiga de Cookie que ha desaparecido en circunstancias un poco misteriosa, resolver el misterio del muerto del maletero del coche de Cookie y también tiene que encontrar a Reyes, o mejor dicho a su cuerpo humano, antes de que ese muera, pero no será tarea fácil ya que el propio Reyes no quiere ser encontrado. Descubrimos nuevas informaciones sobre el Sr Farrow y algunas nuevas habilidades de Charley. 

Me ha gustado, Aunque el final me dejó un poco ¿¿?? .Tengo el libro lleno de post its(¿se dice así?). Se tuviera que poner todo lo que me ha gustado la entrada entera seria solo con el sarcasmo de Charley. 
Pero debo decir que el primero me gustó bien mas, creo que eso es común cuando lees series, solo espero que en los demás me lo pase tan bien como en ese.

- No busques problemas, ahórratelos.
Son gratis y saben dónde vives.-

                                                                                                                                         Nos leemos **

          3/5 en goodreads



   Su antecesor :



6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta serie, pero en orden, por supuesto....El final...bueno o malo ?? Me has dejado con la intriga, jejeje !!

    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja .. Pues ni yo misma se se me ha gustado o no del final .. jaja .Me dejó un poco, pero que ha echo la tonta esa ?? . Cuando lo leas entendieras .. jaja

      Gracias por siempre pasarte por aqui ^^

      Eliminar
  2. A mi me llamó la atención y pensé en leerla pero eso de que sea una saga y no sepas cuando va terminar no me gusta nada así que lo mas seguro es que la deje pasar

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me llama la atención la saga aunque no está entre mis prioridades ahora mismo.

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hiii.

    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme es ta trilogía y no se porqué. Algunas personas me han dicho que está muy bien pero también he leído reseñas que no la dejan muy bien, pero quiero tener mi propia opinion.
    Igualmente, gracias por la reseña, cielo.
    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar