Book Tag ~ Aburrimiento Literario.

05 noviembre 2013

                        Hey, hola.!!!

Hoy os traigo mas una book tag... *la multitud aplaude*.

Esa tag fue criada por Ana y a Dani del blog Pausa para um café.

Ya sabemos como funciona las book tags, verdad, esa en cuestión
consiste en buscar algunos libros que no te han agradado tanto como esperabas. Y los nominados son : *tambores*

1. Un libro que has creído que seria bueno pero fue muy aburrido.


Cuando empecé a leer los libros de La hermanada de la Daga Negra, iba con uno después del otro por que estaba totalmente, absolutamente absorta en la historia, y cada libro se tornaba mejor que el anterior. Hasta llegar a Amante consagrado, libro que cuenta la historia de Phury. No se si decir que ese libro me ha irritado, me ha enfadado, o simplemente que me ha aburrido completamente. Tenia todo para ser tan bueno como los anteriores, pero se ha quedado lejos de ser la mitad de bueno. 

2. Libro que todos dicen que es muy bueno pero que a ti no te ha gustado nada.


Podría una vez mas decir Ciudad de Hueso, pero todos iban empezar a pensar que no he leído otros libros que me han desagradado, y eso no seria cierto. Si, he leído otros libros que para mucha -mucha- gente ha sido fantástico y solo hablan cosas buenas sobre el, pero que a mi no me gustó nada. Como  por ejemplo, Delirium de Lauren Oliver. No me gustó nada, tardé como dos semanas en leerlo. Tenia la impresión de que todo era muy -muy- lento, la historia no avanzaba y Lena me ponía muy nerviosa.  

3. Un libro que tenia todo para ser bueno pero no lo fue. 
Esa pregunta la veo muy similar a la primera, pero igualmente voy a contestar. Por que eso de que compras un libro pensado que va a ser super guay y termina siendo una decepción pasa muy a menudo, como me pasó con :

He estado meses deseando ese libro, finalmente cuando he ido al Brasil el año pasado lo encontré en una librería. Me moría de ganas de leerlo, pero nada mas empezar mi entusiasmo fue decayendo. ¿En serio, como pueden hacer que sea aburrido hablar de Helena de Troya? No lo sé , pero Francesca Petrizzo lo consiguió. :(

4. Un libro con un personaje insoportable.

Tengo una lista un poco larga para esa opción, pero he decidido quedar solo con una, una que por señal no es insoportable, es el siguiente de eso.*rs* 
Es Ashton de Impossible, creo que ese fue el ganador de peor libro del año hasta el momento, y todo gracias a esa chica. Yo estaba leyendo, paraba un momento y decía 
¿ WHAT? . Donde estaba esa autora para hacer una chica tan detestable . Lo único mas o menos bueno de ese libro fue Lucas, pero hasta mismo él me sacaba de mis casillas en algunos momentos. 

5. Un libro con final terrible.

No me entendáis mal. El libro no fue malo, por el contrario, fue muy bueno, me gustó mucho y me mantuvo intrigada, fue un poco raro, admito. Pero no malo.
Eso si, el final fue terrible, primero por que el autor nos engaña en cierto momento y tu piensas que va a terminar de una manera (y te alegras mogollón), entonces la historia da una vuelta de 360 grados. Fue una verdadera lastima como todo terminó y fue terrible por que yo no quería que hubiera acabado de esa manera. :/ *triste*

6. Un universo en el que no te gustaría vivir. 
Pues creo que no me gustaría vivir en el universo de Lena de Delirium
Vivir sin amor no me haría mucha gracia la verdad.


7. Un libro que está en tu estante, pero no quieres leerlo, por miedo a que no te guste.


Hace ya tiempo que lo tengo en mi estante, pero como todos hablan tan bien de el me da miedo que no sea tan bueno para mi. ¿ me entendéis ?

8. Un libro del cual no esperabas nada y te ha sorprendido gratamente.


Es uno de esos que no te llaman la atención para nada. La portada es horrible, llega incluso a da un poco de miedo. Y se no fuera por mi amiga Virginia, no lo hubiera leído jamas. 
Pero nada mas empezar a leerlo, ya no he podido parar, la historia nos envuelve por completo, las locuras de esta chica hace con que tu quieras saber que pasó después, y después y después y así hasta terminarlo. Debo decir que el final no me gustó nada de nada. Pero se Isabel Allende quería enganchar a sus lectores ha dado en el clavo- al menos a lo que a mi se refiere- . Muy bueno. 




Pues ya hemos llegado al final de mas una book tag *sniff*
¿Os ha gustado ? A mí siempre me encanta, me lo paso muy bien buscando los libros y recordando las historias vividas en ellos. 

Ya lo saben se os apuntáis a hacerlo déjame el link de vuestro blog, así puedo pasar para cotillear un poco.


                                                                                                                               Nos leemos **











11 comentarios:

  1. Qué entrada más complicada, la de hoy...Yo sinceramente no podría hacerla porque los libros que no me han gustado, simplemente, los borro de mi memoria e intento no acordarme más de ellos por nunca jamás, jejeje...
    Por cierto, a mi también me han recomendado La ladrona de libros, no creo que nos defraude !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti con La Ladrona de Libros. Por todos lados he leído que es un gran libro, pero tengo miedo de que a mí no me gusta por alguna cosa. Aún así, pienso leerlo pronto :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustan tus tags jaja
    De los que has puesto solo he leido delirium y a mi si que me gustó aunque en el segundo libro mejora. La ladrona de libros es un libro que no termina de animarme, es verdad que tienen buenas reseñas pero... no se... Lo tengo pendiente desde hace mucho jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buen tag, me lo apunto jeje. Muy chocante lo de Delirium, yo no lo he leído pero bueno todo el mundo habla cosas buenas sobre él, por eso le tengo tantas ganas. Ahora no iré con las expectativas muy altas por si acaso jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno de los que pones, pero estoy con Delirium y es cierto que es un poco lento, al menos por el momento no me engancha del todo, pero tampoco es que pinte mal, así que a ver si a mí me gusta :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que no te haya gustado Delirium, yo lo ame... e Isabel Allende es una genia, siempre me sorprende con sus libros..Que buen tag
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo el tag, me ha encantado así que sí tengo tiempo lo haré en mi blog :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Yo también me quedé impactada con el final de Indiscreción. Aun hoy no sé si me gustó (el final) o no, por que aparte de no esperarmelo para nada me dejo muy mal sabor de boca :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Estos dias estoy en modo "pausa" total...por causas ajenas, voy a tener mi pag.abadonadita,y con ello la blogosfera, pero cuando vuelva a retomar la naturalidad....Me hago un tag, me encantan!!!!!

    Besitos

    pd: y si,el final de indiscrecion...me dije...peerrrdooonnnn.... El de Phury, se alejo la Ward de su estilo...pero a mi tb me gusto jajajaja...no soy ecuanime con ella jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    me encantan los book tags
    un beso!

    ResponderEliminar